Departamento de Capacitación

Cursos de actualización ofrecidos

El Departamento de Capacitación del Colegio Veterinario del Uruguay fue creado con diversos objetivos, pero principalmente para crear y mantener un sistema de capacitación profesional para los veterinarios Colegiados que garantice la actualización permanente, garantice los preceptos éticos del ejercicio y establezca la mejora continua del ejercicio profesional.

Asimismo, dicha área del CVU se encarga de organizar actividades de desarrollo profesional, procura la mejora continua en la calidad del ejercicio profesional y gestiona la planificación y ejecución de los cursos.

• Dr. Carlos Grela (C.R.Sur Oeste)
  • Dr. J.Pedro Dragonetti (C.R.Metropolitano)
  • Dr. Santiago Ferreira (C.R.Sur Este)
  • Dr. Rafael Carriquiry (C.R.Norte)
  • Dr. Enrique Nogueira (Delegado de Facultad de Veterinaria)
  • Suplente: Dra. Claudia Borlido

Temas a considerar

Estimados colegas, el Departamento de Capacitación solicita vuestra colaboración para identificar temas de interés para organizar las actividades correspondientes.

En el siguiente formulario encontrará dos grupos de propuestas: Competencias blandas y Competencias técnicas.

Por favor marque dos competencias blandas de vuestro interés y manifieste cuales son los temas técnicos que le interesan sean tratados.

COMPLETAR FORMULARIO