Acuerdo con Bodegas Beretta y su tienda de vinos y tours enológicos

Recientemente el Colegio Veterinario del Uruguay y las Bodegas y Viñedos Beretta llegaron a la firma de un convenio mediante el cual nuestros colegiados tienen acceso a diversos beneficios.

En base a lo mencionado, la Bodega ofrece en sus instalaciones los servicios de recreación y Restaurante (para 40 personas máximo) equipadas según las actividades, manteles, cubiertos, vajilla (opcional) sujeto a disponibilidad, tienda de vinos, actividades en la bodega y cursos de vinos, espumantes y aguardientes online a los veterinarios matriculados del CVU.

Los colegiados del CVU y sus familiares directos podrán contratar con la locación y tendrán accesos a los servicios que brinda la BODEGA con una bonificación de la tarifa del 15%. También, los matriculados del CVU tendrán un 15% de descuento por compras hasta $U 6000 y 20% de descuento por compras superiores de $U 6000. El pago es únicamente contado en efectivo o por trasferencia bancaria y se realizan envíos al interior del país.
Para acceder a las bonificaciones acordadas, deberán demostrar su condición de matriculado del CVU.

Para ampliar información, les dejamos algunos de los datos de contacto de la bodega:

• DIRECCIÓN: Camino La Renga 2443 Melilla
  • TELÉFONO: (+598) 2323 3087 | 097 037 534